Natalia Fernandes y su taller: "Anatomía Inventada,( un viaje hacia la imaginación)"

1.- ACCEDE A LOS PRE-TALLERES

2.- Ver el video en diferido 👇




Natalia Fernandes

Anatomía Inventada (un viaje hacia la imaginación)

(Danza contemporánea)


La Anatomía Inventada es una práctica creada por Natalia Fernandes, coreógrafa, basada en provocar movimientos a partir de ejercicios que estimulan la imaginación.

Las técnicas que Natalia propone nos permiten experimentar situaciones que a posteriori puedes trasladar a otros ámbitos de la creación alejados de la danza , como puede ser la literatura, el dibujo o cualquier disciplina creativa.

No es necesario tener experiencia en danza para realizar el taller.


Natalia Fernandes apoya su pedagogía en su larga experiencia como intérprete con distintos coreógrafos (as) y directores (as), en su formación profesional en danza clásica y contemporánea.

 

Materiales:

1: Tu cuerpo


No olvides ver el video, donde Natalia te dará las indicaciones necesarias para preparar el taller en streaming el próximo 11 de septiembre a las 18.00 h.


Accede al pre-taller


Bailarina y coreógrafa y profesora de danza, de Sao Paulo, Brasil, residente en Madrid desde 2017. Su formación en danza se da entre el contexto universitario y la escena contemporánea brasileña, sumado a esto están mis experiencias con diversos coreógrafos y coreógrafas de Alemania, Israel, España, India, entre otros.


https://www.instagram.com/_.nataliafernandes/





Comentarios